jueves, 3 de julio de 2014

Creación

Por Matías Zuber*


    Todo lo que sentimos es una interpretación, todo lo que hacemos es una representación, y todo ello, integrado en pensamiento, sentimiento y  amor. De lo contrario evolucionamos en un ser que no piensa, no siente y no manifiesta amor.
        La desarticulación de estas tres dimensiones deriva en actos negativos por lo que quien los protagoniza, al darse cuenta de que ha obrado de manera incorrecta, es acosado por la culpa, aflicción que disolvemos con la felicidad momentánea que nos ofrece el placer.
     El antígeno, todavía existente, parece no tener una respuesta inmune y nos acostumbramos a vivir enfermos en un mundo sobre-saturado de estímulos que demandan una respuesta inmediata, para la que nuestro cerebro decodifica terabytes de información y debe reaccionar de inmediato sin la meditación previa para que cada acto sea el resultado de esa integración del pensamiento, con el sentimiento y el amor. Fundidos estos elementos constituyen la materia prima, y a su vez revelan el secreto, de la creación.

Matías Zuber es alumno del 2do año de la Tecnicatura Superior en Instrumento